Propuesta

¡Ya deja de enfermarte!…

¡Toma el control de tu propia salud!

¡Vive pleno y feliz con salud y bienestar!

La mejor propuesta es la expresión sincera de mi

experiencia de vida que me ha llevado a 16 años de salud y

bienestar, viviendo en gozo y gratitud.

Gracias a ello propongo una visión de vida basada en mis

propias experiencias, ofrecida desde el SER para


beneficio del TODO
.

Una experiencia personal, que al ser compartida permite a otros ver, sentir y experimentar, cambios consientes en su haber, para beneficio propio y de los que lo rodean. Lo mejor de lo mejor, es que se trata de una experiencia del alma, de un ser divino, q ue al volverse consiente de si mismo se da cuenta de la maravilla de la vida, de la unicidad de todo cuanto existe y de que es uno con todos. El amor y la libertad del SER es lo que me mueve a compartir mi vida y experiencias, colaborando así con el plan divino.

La AUTO-SANACIÓN consiente y ¡la vida plena!

En esta nueva obra de mi vida, encontrarás la oportunidad de conocerte y amarte, para poder mejorar tus relaciones de cualquier tipo, así como tu trabajo y lo más importante tu propia salud.

Aprenderás a verte al espejo, completamente desnudo y decir, amo a esa persona, me siento feliz y agradecido por ser quien soy.

Como vivir en gracia, agradeciendo a la vida, a tus seres queridos y al mundo entero, por tu existencia, por tus experiencias y por tu presente, sea cual sea tu condición de vida.

La manera agradable, clara y precisa, de tu propia fuerza interior, misma que te elevará a una vida mas despierta, mas consiente con el pleno uso de tus facultades, donde puedas ser un apoyo y motivo de orgullo y satisfacción para quienes tengan el gusto y placer de conocerte.

Compartir, apoyar y servir, para recibir la mas grande de las dichas, la alegría de saberte útil a la humanidad, de estar colaborando con el plan divino, de ser una pieza clave en del desarrollo de la humanidad, en su paso por la tercera dimensión en este planeta tierra.

Te propongo la manera de encender tu propia luz, de volverte consiente de quien eres y de ¡cómo dar lo mejor de ti mismo a la vida!

Te ofrezco la manera de que encuentres tu propio camino, tu propio destino y te conecte con tu propia luz, con esa fuerza interna que llevas dentro y que sabe de manera perfecta ¡que es lo que te conviene y lo mejor sabes hacer!

Desarrollarás el autoconocimiento y sanación consiente de todos tus cuerpos, de manera que tu vida pueda llevar un orden, un equilibrio y una paz interior, misma que te permita acercarte a tu verdadera misión, a tu verdadera pasión, colaborando así con el plan divino en la tierra.