Experiencia

Historia de mis experiencias en los últimos 20 años

Septiembre del 2009

Julián decide irse a vivir a San Diego, California para abrir un negocio en Tijuana, donde CONOCE a los Misioneros de la Caridad de la Madre Teresa y se vuelve voluntario. Trabajó con ellos dos años en todo tipo de labores; desde limpiar, cocinar, pintar y arreglar, hasta convivir con los niños y sus familias mas pobres, de entre los pobres, logrando conocer y saludar personalmente a la Madre Teresa, experiencia que le daría la claridad para entregarse al servicio.

1992

Después de la quiebra del negocio familiar que remueve todo tipo de sentimientos y emociones, le viene una depresión mayor y decide asistir al seminario de una semana de CURACION DE ACTITUDES en Tiburón California con Janpolski y Dianne Cirincione, en el cual aprende como la actitud que tomas frente a estímulos o experiencias externas no controladas hacen la diferencia y que uno es quien decide como responder. Al terminar, sale de ahí, amando a las piedras, los animales y al mundo entero por igual.

1996

Julián experimenta una hepatitis aguda que lo tumba seis semanas completas, inmóvil en la cama. Ahí tomó la oportunidad para leer como nunca antes todo tipo de material de sanación, espiritualidad y crecimiento personal, desde novelas de Paulo Cohelo, pasando por relatos y experiencias vivas como CALDO DE POLLO PARA EL ALMA, libros de espiritualidad de Saint Germain, Ramtha, etc…hasta la Bilblia, logrando contactar con SU SER INTERIOR y tomar las riendas de su salud personal, decidiendo, cortar a los 3 o 4 días el tratamiento de antibióticos para iniciar un proceso de auto-sanación:Te de barro durante cuatro días seguidos, Frutas durante dos semanas dos semanas combinando frutas y verduras. Hasta quedar completamente sano, equilibrado y limpio de la hepatitis…

Desde ese dia y hasta la fecha, 13 años después, tiene la gran fortuna y agradecimiento con la vida de no haber tomado ni siquiera un aspirina para un dolor de cabeza, habiendo eliminado casi por completo la palabra “enfermedad” de su vida.

Justo saliendo de la hepatitis, se enteró de un curso de ENERGIA UNIVERSAL bajo la técnica del maestro Luon Minh Dang para el manejo de la energía universal mediante la imposición de manos tanto para uso personal como de terceros y comienza ahí su camino hacia el descubrimiento interior y el desarrollo humano que practica a diario. Después de haber cursado los dos primeros niveles, descubre con asombro, que el único causante del cáncer que le brotó a los 28 años, fue el mismo. El no haber podido expresar, el odio y rencor que sentía contra su padre desde los catorce años de edad, le dejó fuerte estragos, hasta convertirse en un cáncer. En este curso pudo descubrir por segunda ocasión, que las enfermedades las genera uno.

Decidió incursionar en la energía universal durante los próximos cinco y seis, años hasta llegar al nivel trece, que le otorga el grado de maestro autorizado para impartir los niveles del uno al cuatro.

1996

Conoce al Maestro y Dr. Armando Navarro, miembro activo de la GFU (Gran Fraternidad Universal) y fundador del Grupo Nebadon, dedicado al desarrollo personal y transpersonal del ser humano, a través del Arte Sagrado de Curar, técnica dedicada a encender la fuerza interior de cada uno para que su propia luz s ea la fuente de sanación y equilibrio en su vida.

Esto le llevo a asistir durante doce años a reuniones semanales de grupo, bajo la dirección de una triada de maestros, en donde ha tenido la oportunidad de meditar, estudiar y comprender, muchas de las leyes naturales de la vida, el comportamiento humano y sus causas de desequilibrio y desarmonía, innumerables técnicas de sanación, equilibrio y auto-conocimiento, yoga, etc…

1998

Julián, en su constante búsqueda, conoce a la Maestra Angelita Senties discípula del Maestro Pedro Espinosa de los Monteros de quien aprende el nivel iniciático de la Ciencia de la Física Mental, disciplina encaminada al conocimiento del YO SUPERIOR que reside en cada uno de nosotros, por medio de respiraciones científicas espirituales y lecciones manuscritas, mismas que sigue practicando a diario desde entonces.

2003

Asiste al intensivo de sanación curativos en Loveland Colorado, con el Músico-Sanador y pionero en el campo de los Armónicos Jonathan Goldman, con quien aprende técnicas de vibración, sonido, vocalización y meditación, algunas de las cuales practica a diario para mantener el equilibrio, la salud y la armonía.

2004

Inicia un proceso de separación y divorcio el cual lo lleva a asistir a varias terapias personales y grupales para limpiar y sanar heridas del pasado, entre las cuales destaca el curso de FISHER-HOFFMAN que le permite arreglar y hacer las pases con su padre y su madre logrando desde entonces un mayor entendimiento de la conducta y las relaciones humanas.

2005

Se separa de su primer esposa después de veintiséis años de matrimonio experiencia que le da la oportunidad, junto con varias terapias psicológicas y le ayuda del grupo de desarrollo humano, a manejarlo de manera pacífica, equilibrada y armoniosa posible terminando en un divorcio necesario y consumado, tres años después.

2006

Tras un año de separación, habiendo vivido solo por primera vez en toda su existencia, conoce a una mujer con quien decide comprometerse libre y voluntariamente a una relación profunda de amor en libertad, gracias a la cual ha estado experimentando la paz, el amor y la armonía en niveles nunca antes logrados donde la comprensión, la comunicación y el respeto son las herramientas diarias de sus relaciones.

2007-2008

Junto con la mayoría de sus compañeros de trabajo y desarrollo personal, decide tomar el Diplomado en Terapias Holísticas avalado por el Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca, el College de Naturopathia Renove Andre Lafon de Francia y el C.I.C.S.H. Centro Internacional de Capacitación en Salud Holistica diplomándose en Marzo del 2008 como terapeuta Holístico manejando diferentes herramientas de apoyo al equilibrio, la sanación y la salud personal.

Julián tiene la fortuna de no padecer “enfermedad” alguna desde 1997 después de haber salido de la hepatitis, gracias a la constante y persistente labor de trabajar, para si mismo y para los demás, intuyendo, pensando, viendo, escuchando, diciendo, sintiendo y haciendo todo con profundo agradecimiento a la vida, a DIOS, a si mismo y a todos sus compañeros, discípulos y maestros.

Actualmente vive en México DF, en compañía de su esposa y cuatro de sus cinco hijos, fue director de RH y TI (Tecnologías de la Información) durante los últimos 16 años, para una empresa Mexicana, dando cursos, pláticas y talleres en sus ratos libres, compartiendo sus propias experiencias que lo han llevado a un estado de salud, equilibrio, paz y profundo agradecimiento, con la firme convicción de que somos nosotros los únicos forjadores de nuestro destino.

2011

Funda, produce y dirige NADAHUM YOGA el Primer Seminario de Sanación y Transformación Sonora en Mexico a celebrarse del 10 al 17 de Julio del 2011 en Tenancingo, edo. De Mexico, experiencia única de sanación con sonido durante 7 días consecutivos!

2012

Desde el primero de Marzo de este año, Julián Gabriel ha decidido dedicar su vida de lleno, compartiendo a otros sus experiencias, conocimiento y habilidades para poder llevar una vida sana, plena, llena de paz, armonía y gratitud en la que TU seas el director y timonel.

¡SI NO VIVIMOS PARA SERVIR, NO SERVIMOS PARA VIVIR!