CD LIMPIEZA Y AJUSTE DE CHAKRAS

CD LIMPIEZA Y AJUSTE DE CHAKRAS 53:36

Limpieza Interna y Equilibrio Espiritual

 

Este material, tiene la firme intención de apoyar a la limpieza, ajuste y mantenimiento de los chakras o centros energéticos que todos tenemos y algunos no usamos por la falta de conocimiento.Los chakras, del sanscrito, significan ruedas que giran y son centros de vibración energética sutiles o vórtices esféricos, localizados, en el cuerpo entérico a lo largo de la columna vertebral que van desde la base de la espina dorsal mejor conocida como perineo, la cual nos mantiene conectados y aterrizados a la madre tierra hasta la coronilla en la cima de nuestras cabezas que nos mantiene alertas y conscientemente conectados a la fuente infinita de todo cuanto existe. Al espíritu divino, al universo entero, a Dios, Alá, Shiva, Buda, El Cristo, o como quiera que le llames a esa fuente divina de la creación. Los Chakras actúan como receptores, acumuladores y transmisores de energía y tienen gran influencia en nuestros cuerpos físico, emocional y mental a través del funcionamiento de las glándulas, aparatos y sistemas.Dependiendo del uso o desuso consciente o inconsciente que les demos, nuestra energía podrá ser estable, equilibrada y armónica o discordante, inestable y desequilibrada.


1. Chakra base o raíz MULADHARA, localizado en el perineo, entre el ano y los genitales, de color rojo regula nuestra conexión con la madre tierra.
2. Chakra del sacro o SWADHISTHANA, localizado debajo del ombligo en la zona del vientre, de color naranja, directamente relacionado con los órganos y aparatos genitales o de reproducción.
3. Chakra del plexo solar o MANIPURA, localizado por encima del ombligo, de color amarillo, relacionado con el aparato digestivo, las emociones y sentimientos negativos como el coraje, odio, rencor, miedo.
4. Chakra del corazón o ANAHATA, localizado a la altura del corazón, de color verde esmeralda, relacionado con el aparato circulatorio, el corazón, pulmones y emociones como tristeza, el amor y la compasión.
5. Chakra de la garganta o VISHUDDHA, localizado en el cuello y la garganta, de color azul cielo que regula y alimenta toda la comunicación y expresión libre, el oído, la tiroides, laringe, garganta.
6. Chakra de la visión o AJNA, localizado en el tercer ojo, justo en el entrecejo; color azul rey o índigo, directamente relacionado con la visión, la clarividencia, la glándula pituitaria, el aspecto espiritual de la vida. Se le conoce como el tercer ojo o el ojo espiritual.
7. Chakra corona, o de los mil pétalos, SAHASRARA, localizado en la coronilla, de color violeta, relacionado con la conexión divina, con la conciencia universal, con la unión del todo con el todo.

LIMPIEZA Y AJUSTE DE CHAKRAS

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

escuchar fragmento

Costo$180 (se envía por correo)
Con un descuento del 20% para pedidos mayores a 10 unidades.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

FRASES DE PODER